NOSOTROS

Apasionados por la gastronomía, crecimos en la cocina, rodeados de inspiración y hambre. Con raíces mexicanas, italianas y francesas, desarrollamos conocimiento desde temprana edad y juntos compartimos la pasión por la pasta.

NUESTRO EQUIPO

JEAN MARC PARIENTE

Jean, músico de profesión y chef de vocación. Creció en un restaurante rodeado de pasta. Era tanto su amor por ella, que era lo que comía en recreo en la escuela. Por sus raíces italianas, la creación de platillos se le da naturalmente. Tras laborar en el mundo del audio y la música, emprendió un viaje al norte de Italia en dónde aprendió las técnicas de la preparación de la pasta. Regresó a México y junto con Ale, formó Pastificio. Es el alma creativa del taller y nunca pierde la oportunidad de hacer reír a todos. 

DSC08136-Edit.jpg

ALEJANDRA GUTIÉRREZ

DSC08355-Edit.jpg

Ale, chef de toda la vida, comenzó a cocinar desde temprana edad. Creció en un mundo dónde nunca faltaba una mermelada casera, miel y pan tostado. Desde su abuela y su mamá, la cocina ha sido la esencia de la familia. La principessa della sfoglia (lámina de pasta), estudió en México gastronomía, posteriormente desarrollando sus habilidades en banqueteras y restaurantes. Su experiencia y detalle hacen una pasta perfecta. Sobre todo nos encanta que mantiene la calma y eso siempre brinda armonía en el taller. 

FANNY ADLER

DSC08448-Edit.jpg

Fanny comenzó su camino laboral como arquitecta. Ejerciendo durante cuatro años en Nueva York, se dió cuenta que en dónde más feliz se sentía era en la cocina. La vida la trajo de regreso a su país y decidió darle un giro a su carrera. Ahora Fanny es la voz del taller, desde fotografía hasta diseño, pero cuando es necesario, la verás con las manos en la masa (literalmente). 

ENRIQUE LÓPEZ

Enrique encendió su camino con el fogón de su abuela desde temprana edad despertando su interés por la gastronomía. Estudió Chef Cuisine y desarrolló habilidades técnicas en este tiempo en distintos restaurantes. Aporta su talento multifacético en el taller, lo puedes encontrar haciendo pasta rellena y al mismo tiempo salsas apoyando al equipo siempre con sus buenos chistes. 

DSC08281-Edit.jpg

ENRIQUE DOMÍNGUEZ

DSC08262-Edit.jpg

Enrique por motivos propios quería encaminarse en el mundo de la mecánica. La vida le dió un giro inesperado cuando Jean y Ale le abrieron las puertas. Comenzando con poco conocimiento en la cocina, ahora es el master de la preparación de la pasta larga, descubrió y desarrolla su increíble sazón y siempre está con una sonrisa en el taller.